A continuación compartimos los requisitos que se deben presentar
DOCUMENTACIÓN QUE DEBE PRESENTAR EL BENEFICIARIO
Presentar ficha de inscripción, consignando todos los datos requeridos. La ficha de
inscripción debe estar firmada por el beneficiario y el Intendente/Pte. Comunal.
Copia de DNI de titular del beneficio y su núcleo familiar. El núcleo familiar debe ser
consignado en la ficha de inscripción.
En caso de matrimonio acreditar vinculo (libreta de familia).
Ingreso del Grupo Familiar: Hasta $300 mil. El Grupo Familiar no puede tener dominio sobre más de un inmueble. Sin excepción.
Acreditación de dominio de terreno, se pueden presentar las siguientes opciones:
o Escritura del titular (En este caso el beneficiario debe figurar como titular del
inmueble)
Boleto compraventa (El boleto tiene que estar a favor del Beneficiario) y
deberá acreditar que el titular del inmueble es quien oficia de venderor.
Terrenos Municipales: Instrumento público (acta de adjudicación-decreto de
adjudicación-etc) adjudicando al beneficiario.
Posesión: Posesión pública, pacífica e interrumpida por un plazo de 10 años.
Dicho plazo deberá ser acreditado mediante la fecha cierta que surja de
instrumento público o privado.
Con respecto al estado del inmueble el mismo no debe tener construcción existente
Nota: consignar número de matrícula o nomenclatura catastral para poder verificar el mismo.
En los casos de Boleto compraventa o Posesión, las firmas deben estar certificadas por
autoridad competente.
https://www.facebook.com/municipalidadgeneralcabrera/videos/1282254019242902